Cliquez 

ici.

Pyrojoints

La Vergne,   85310   Nesmy.

¿Por qué cambiar los sellos?

Sellos de puerta

La recomendación general es que todos los sellos deben ser inspeccionados regularmente por desgaste y reemplazados según sea necesario, algunos fabricantes incluso recomiendan cambiar los sellos cada 12 meses, lo cual es un buen consejo para mantenerse seguro.

 

Sin embargo, realmente depende de la frecuencia de uso y el rendimiento de la estufa. Si las puertas se pueden cerrar sin aplicar un poco de fuerza para comprimir las juntas, es necesario inspeccionarlas más de cerca.

Sellos de vidrio

 

Nuestro método recomendado es la simple prueba de tira de papel descrita aquí. Si los sellos a las puertas requieren el cambio, o el vidrio de la estufa necesita ser substituido, es también digno de cambiar los sellos al vidrio. Éstos son generalmente cinta plana, envolver alrededor (escalera) cinta o cuerda de pequeño diámetro, los almacenamos todos.

¿Qué diferencia hará?

Hay dos razones principales para cambiar el sello en términos de rendimiento de su estufa. La primera es limitar o detener los gases de combustión que entran en la habitación. Esto incluye el monóxido de carbono (CO) mortal que es inodoro, invisible y demasiado a menudo, fatal. No podemos enfatizar suficientemente la importancia de tener un Detector de CO y una alarma cerca de su estufa. Si usted no tiene uno, están disponibles en nuestra tienda.

 

El segundo beneficio es el control de la quemadura. Sin fugas de aire no deseadas, la estufa se quemará al control de los respiraderos como fue diseñado y la capacidad de proporcionar una quemadura muy lenta, por ejemplo, por ejemplo, se devolverá.

Qué sellos a la orden.

Qué sello a la orden.

Hay dos densidades de sello, suave y estándar.

 

La guía más fácil es si se pueden comprimir a menos de la mitad de su diámetro original. Si pueden, son 'densidad blanda' y si no pueden, son 'densidad estándar'

 

Para medir los sellos, tomar una sección del sello existente que no es demasiado deformado y exprimirlo de nuevo en una forma redonda, medir esto para darle la primera indicación de diámetro. A continuación, mira el canal de que salió, si es necesario despejar cualquier pegamento viejo y medir la profundidad y el ancho, el más grande de éstos es probable que sea el diámetro del sello a menos que se use un sello de densidad suave y luego un diámetro mayor podría Han sido exprimidos en el canal.

No se asuste.

Si usted ha hecho esto y todavía no está seguro de cualquier aspecto de su sello de tamaño o densidad, no entre en pánico. Si corta un poco del sello existente, escoja un poco que sea el menos deformado, de unos 100 mm de longitud y colóquelo. Lo examinaremos y le enviaremos una muestra de nuevo sello para que coincida, de donde usted puede probarlo para encajar en su estufa y luego tomar el número de referencia y ordenar su sello a través de nuestra tienda.