Cliquez 

ici.

Pyrojoints

La Vergne,   85310   Nesmy.

Cómo cambiar los sellos

Retire la puerta de la estufa y colóquela sobre una lámina protectora (como un cartón grueso) para evitar daños a la puerta ya la superficie de trabajo.

Usando guantes, levántela y quite el sello viejo con un destornillador.

Usando guantes y protección para los ojos, limpie el canal (usando el destornillador) para quitar todo el adhesivo viejo. Un cepillo de alambre se puede utilizar para acabar. Limpie el canal de cualquier polvo (vacío o cepillo).

Secar el sello de la cuerda antes de cortar a la longitud. El sello necesita ser sujetado con cinta adhesiva en ambos extremos donde se hace la junta de tope.

 

La articulación se hace generalmente en el centro en la parte inferior de la puerta.

 

Envuelva la cinta de alta temperatura alrededor del sello de la cuerda antes de cortar. Corte a través del sello con cinta adhesiva para obtener un borde limpio. Utilice una longitud de cinta calculada como: diámetro del sello de cuerda x 3,14 x 1,5 p. Para un sello de 8 mm: 8 x 3,14 x 1,5 = 38 mm longitud de la cinta (mínimo)

Agite la botella antes de abrirla.

 

Corte la boquilla a la abertura deseada y apriete suavemente el tubo o la botella para aplicar un cordón de adhesivo uniforme en el canal (normalmente, alrededor de 6 mm de ancho).

Presione firmemente el nuevo sello en el adhesivo. Retire el exceso de adhesivo con un paño húmedo antes de que se seque.

 

Vuelva a colocar la puerta de la estufa y cierre.

 

Deje que el adhesivo se seque completamente. - Idealmente, durante la noche antes de encender la estufa.

 

Aumentar el calor gradualmente al disparar para la cura final.

 

Prueba de tira de papel

Vuelva a colocar la puerta de la estufa y ciérrela en una tira de papel colocada entre la puerta y el cuerpo de la estufa.

 

La tira de papel debe ser agarrada por el sello y su eliminación debe ser difícil.

 

Abra la puerta y repita la prueba varias veces después de colocar la tira de papel en varios puntos alrededor de la puerta.

 

Si la tira se agarra firmemente en todos los puntos, entonces esto indica que se ha conseguido un buen sellado.

Video

Este es un video que muestra lo fácil que es reemplazar sus sellos. Esto pronto será reemplazado por nuestro propio video! Desafortunadamente en este momento solo tenemos un comentario en inglés, esperamos tener pronto una versión en español.